La fruta fermentada de ShareSwiss que limpia y restaura el microbioma del intestino

Creado:
Autor:
Credito
Maria Carrasco Lloria,
Categoría
ShareSwiss

En el intestino humano habita una flora espectacularmente viva dentro de cada uno de nosotros. Este microbioma ayuda al buen tránsito intestinal, es decir, protege y cuida de que nuestro organismo funcione de la forma más óptima. Por ello, existen dietas y productos bajo el nombre de Detox, cuya función es limpiar de forma tan radical el intestino, que acaba con todo el microbioma, tanto el bueno como el malo.

Para que eso no ocurra, la empresa suiza Share Swiss ha creado la fruta fermentada o fruta detox, que limpia el organismo de todas aquellas bacterias, toxinas, parásitos y hongos que perjudican a nuestro intestino con tan solo una pequeña pieza de fruta fermentada, así como prolifera la creación de enzimas, probióticos y aceites esenciales que protegen la flora. Desde Excelencias Gourmet, podemos asegurar que funciona. Lo llaman desintoxicación inteligente.

Tan sólo tienen dos frutas en sus reservas pero no hace falta más. Se trata de la ciruela japonesa y el pomelo. La fruta se fermenta durante dos años y medio. Se trata entonces de un producto que es muy intensivo. En resumidas cuentas, la fruta fermentada de ShareSwiss realiza limpieza profunda y restauración del microbioma.

¿Cómo llegastéis a esta idea?

Es una antigua receta asiática que acogió una compañía suiza. Para nosotros era muy importante alargar al máximo el tiempo de fermentación.

Técnicamente el producto tiene certificado europeo, es alimento, pero se acerca más a un medicamento. Con comer la mitad , funciona muy bien. Es muy importante limpiar el intestino, porque este es nuestro segundo cerebro.

Muchas cosas dependen de qué tan limpio esté tu intestino. A esto ayuda también la comida orgánica que compramos, la buena comida, los suplementos, las vitaminas. Si el intestino no está limpio, todo se va al baño. Pero, si su intestino está limpio, puede absorberlos y entregarlos a diferentes órganos a través de la circulación sanguínea.

¿Cuándo empezásteis con este proyecto?

Estamos produciendo desde 1980. Ya hemos trabajado en más de 40 países. Tenemos nuestras propias empresas en el Reino Unido, EE. UU y casi todos los países de la UE. También en Rusia, en Ucrania y en China, y muchos países alrededor del mundo.

En los países europeos, como en Alemania, el 2% de los alemanes ya comen nuestro producto. Pero somos bastante nuevos en el mercado español, porque nos mudamos aquí hace 8 meses. Y es un mercado muy interesante.

Yo diría que más hombres compran el producto, que es el único país del mundo donde ocurre.

¿Qué espera Share Swiss del mercado español?

Vemos que los españoles están muy interesados y eso es sorprendente. Realmente nos encanta de que cuiden sus cuerpos. Los españoles entienden lo importante que es estar sano y tener una calidad de vida diferente.

Ahora bien, algunas personas dicen que debido a que el medicamento es caro, es mejor mantenerse saludable. Cómo mantenerse sano, para no encontrarse con diferentes enfermedades más adelante.

¿Estáis trabajando en nuevas ideas para el futuro?

Estamos muy contentos con nuestra antigua receta. Sabemos que funciona.

La última innovación fue nuestra bebida fermentada. Esa es una de las bebidas más antioxidantes del mundo. Contiene 24 zumos de frutas y verduras y todos están fermentados. Pero lo principal es fermentar la receta.

Luego tal vez podamos hacer plátanos, fresas, pero no importa. El fermento limpia.

Credito
Maria Carrasco Lloria,

Noticias similares